miércoles, 2 de mayo de 2012

Otra de humor absurdo

Si es que no lo puedo evitar, estoy fatal de lo mío, bwa, ha, ha, ha (anda, coño, si me estoy riendo en inglés, qué cosas...)

Hector: "No, copón, no voy a ser Marilyn Manson de mayor"

Esa seriezaca que recuerdo con un tono agridulce, me molaba pero a la vez me amargaba. No soportaba al padre ni al hermano mayor. Seguro que si la viese ahora comprendería más al padre. Al hermano no, que por lo que recuerdo era bobo y un tocapelotas.


Es tan tonto que era imposible no hacerlo





Esta ya la subí a Facebook, pero la hice específicamente para el blog. Por cierto, veo algunas incongruencias entre el Tyler Durden de la película y el del libro, pero eso ya lo comentaré en una entrada ad hoc.



























Bueno, de momento es todo, ya volveré con más rayaduras y cosas variadas, todas ellas super chulis, menos algunas que a lo mejor son la mugrefacción, pero que las voy a poner igualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario